Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.
Si dispones de tu alta en la “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, además de las nuevas actividades culturales que podrás disfrutar.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Abrir chat
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?